Va Marcos Parra por la presidencia municipal de Taxco

Luego de la presentación del libro “La perseverancia de Don Delfino Parra Banderas”, el  diputado local Marcos Efrén Parra Gómez dio a conocer que participará en la próxima contienda electoral, pero antes esperará las reglas que fije el Partido Acción Nacional para buscar la presidencia municipal de Taxco.

Señaló que “contender como presidente municipal es una forma de ser agradecido con la vida, el partido y los ciudadanos que lo han impulsado a tomar esta decisión”.

“La ciudadanía en general me ha hecho esa invitación, por lo que acepto con gusto el reto que es muy importante para mi partido, mi persona, mi familia y todos los que están cerca de mí”, dijo.

Parra Gómez declaró que tiene intención de volver a gobernar Taxco porque no está conforme con el trabajo que se ha hecho en la ciudad donde él vive.

“Motivos siempre hay, debemos rescatar a Taxco. No estoy conforme con lo que pasa en mi municipio. Los servicios municipales están mal. El servicio de agua está pésimo. Hay que poner orden en el ayuntamiento”.

“Trabajaré de manera que tengamos contacto con la gente y de ganar, tendremos una estructura administrativa mayormente ciudadana; no habrá cuestiones económicas que puedan influir y se avanzará por este proyecto”, afirmó.

Dijo tener la certeza de que él y todos los panistas que buscan un cargo de elección popular, saldrán favorecidos con el voto de la ciudadanía el 7 de junio de 2015, “para gobernar el municipio y poner en orden muchas cosas; es decir, hacer las bien hechas”.

Al cuestionarlo cuál era la razón por la que quiere ser presidente municipal,  el diputado local explicó que “quiero ser nuevamente presidente Municipal de esta ciudad, porque conozco perfectamente cómo se debe administrar el Ayuntamiento y no voy a improvisar.

“La prioridad y primera condición es ser un alcalde honesto, al 100 por ciento, igual que su gabinete, con la responsabilidad y el compromiso de atender a la ciudadanía en todos los servicios básicos que requiera”.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios