En Toluca campaña de descuentos en el pago de impuestos

Toluca.- A fin de apoyar la economía de las familias toluqueñas, el H. Ayuntamiento  invita a la población a sumarse a la Campaña de Regularización Fiscal del Ejercicio 2016 que consiste en la condonación de multas y recargos, que van del 100 al 60 por ciento en el pago de impuestos y derechos del 2014 y años anteriores.

La campaña, dividida en tres etapas, abarca el pago de agua potable, predial, adquisición de inmuebles y operaciones traslativas de dominio, anuncios publicitarios, derechos por expedición o el refrendo anual de licencias de funcionamiento, derecho de estacionamiento en la vía pública y de servicio público, derecho de vías y áreas públicas para el ejercicio de actividades comerciales y de servicios.

La primera fase de dicha campaña inició el 15 de septiembre y concluirá el 31 de octubre, con un descuento del 100%; la segunda será del 1 al 30 de noviembre, con el 80%, y la tercera, del 1 al 31 de diciembre, con el 60%.

Los recibos emitidos por las direcciones de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano y Movilidad para los certificados de clave y valor catastral, topográfico catastral, plano manzanero, así como el de constancias domiciliarias, se pueden pagar en la Oficina de Catastro, edificio “C”, segundo piso, Plaza Fray Andrés de Castro; en Tesorería Municipal, situada en avenida Miguel Hidalgo y Costilla número 408; en el Edificio Constitución y en Palacio Municipal, planta baja.

Por su parte, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca explicó que los usuarios deben pagar su tarifa anual y los descuentos aplicarán por los derechos de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como en el tratamiento y manejo o conducción de aguas residuales para uso doméstico y no doméstico.

Para el pago de este servicio y con el objetivo de evitar largas filas, los contribuyentes pueden hacer uso de las cinco oficinas comerciales del OAyST que se ubican en: 1 de Mayo; Francisco Murguía, Plaza Fray Andrés de Castro, Multiplaza Santín y 23 de Septiembre.

A fin de que toda la población cuente con las mismas oportunidades de pago, esta campaña estará vigente el resto del año, además se ofrecen facilidades para que las personas realicen sus pagos en parcialidades.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios