Tocaremos las puertas necesarias para beneficiar al estado de Guerrero: Omar Jalil

Se reúne Omar Jalil con el Secretario de Educación Emilio Chuayffet

El diputado Omar Jalil Flores Majul se reunió la tarde del martes 3 Junio con el Secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet  Chemor, para tatar temas sobre la educación en el estado de Guerrero, así mismo, aprovechó la ocasión para pedirle que  apoye de manera importante a la SEP en Guerrero que es representada por la secretaria Silvia Romero Suárez.

Durante la reunión se trataron temas diversos, entre ellos los avances educativos en Guerrero, planes educativos, el bullying escolar y los programas de mejora a los planteles educativos.

Por su parte el diputado Omar Jalil aseguró que este tipo de reuniones se llevan a cabo con la única finalidad de que el estado de Guerrero tenga más y mejores condiciones en materia educativa. Reconoció la importante labor que desempeña la SEP para sacar adelante la educación en todo el país y transformar la educación en el estado de Guerrero.

Flores Majul dijo que continuará tocando  puertas para traer a la entidad los recursos que se necesiten para coadyuvar a mejorar planteles educativos, para que los alumnos cuenten con escuelas de calidad, para que en Guerero no exista el bullying y sobre todo para que en el estado prevalezca la Equidad, la Paz y la Justicia Social.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios