¿Técnico interino para la selección?

18/08/2015 – Redacción Imagina

Decio de María, actual presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, no descartó la posibilidad de que se tenga un director técnico interino en la Selección Mexicana, si el candidato ideal para tomar el mando del equipo no se encuentra a la brevedad para el juego frente a Estados Unidos para el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“No es nuestro objetivo tener un interinato, pero no podemos cerrar las puertas”, dijo el titular de la FMF durante la presentación de la nueva estructura del organismo.

“La elección del director técnico del proceso a Rusia de la Selección Nacional no ha sido fácil y no podemos hacer comentarios aún” indicó que la elección de un nuevo timonel no ha sido fácil

“El objetivo es poder encontrar el mejor proyecto para que dirija a la Selección Nacional y que empiece el proceso en septiembre”, en referencia al juego del 10 de Octubre frente a Estados Unidos.

Por su parte, Santiago Baños, nuevo Director Deportivo de Selecciones nacionales, indicó que: “Hay que respetar a la gente que esté en la cancha, ahora yo estoy del otro lado y no es la idea que regrese ahí”.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios