Supervisan construcción de viviendas en San Andrés

El alcalde Néstor Serrano junto con personal de la SEDATU recorren los trabajos de reconstrucción de viviendas afectados por la tormenta Manuel

 Por Yamil Ali Pacheco Romero

En la comunidad de San Andrés, el presidente municipal de Tetipac y funcionarios federales de la SEDATU realizaron una gira de trabajo para supervisar los avances de la reconstrucción de las viviendas afectadas por la tormenta Manuel y el huracán Ingrid en la pasa época de lluvias de septiembre del pasado año.

Junto con el personal de la SEDATU y vecinos de la comunidad se corroboró que efectivamente los trabajos de construcción de viviendas avanzaran satisfactoriamente y en algunas semanas se tendrán las primeras viviendas para los habitantes de San Andrés que fueron afectadas por el paso de los dos ciclones.

Las obras se construyen gracias a que el presídete municipal realizó en tiempo y formas las gestiones necesarias para que al municipio se le  asignara una parte de los recursos del FONDEN para la reconstrucción de Guerrero.

Los vecinos de San Andrés que sufrieron la pérdida de sus viviendas agradecieron al presidente el haber realizado las gestiones en tiempo y forma; y de esta manera hoy estén observando como poco a poco van recuperando sus viviendas. Además dijeron que estarían atentos a los avances de construcción y que por cualquier retraso acudirían a las oficinas del ayuntamiento para informar al presidente, quien con mucho gusto los recibirá, acotó.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios