Salomón Majul se reúne con los comisarios electos

El alcalde municipal de Taxco, Salomón Majul González, durante su encuentro con los comisarios municipales

 

Los beneficiarios de las comunidades donde el presidente municipal Salomón Majul González ha trabajado de la mano con ellos, entregándoles todos los materiales y ellos poniendo la mano de obra se ha avanzado significativamente en los compromisos pactados.

En una reunión entre comisarios municipales y el presidente municipal los representantes de las localidades reconocieron que con la iniciativa de alcalde taxqueño para avanzar en la obra pública aceptaron su propuesta de que el gobierno les entrega todos los materiales y ellos ponen la mano de obra.

Blanca Estela Valladares Bahena de la comunidad de San Juan de Dios reconoció que con el sistema que ha implementado el presidente municipal de que los habitantes pongan la mano de obra y el gobierno todos los materiales si se ha avanzado en la obra pública que le han solicitado en su comunidad.

Añadió que esta sugerencia del presidente beneficia a todos porque si nosotros ponemos la mano de obra y el todo el material si se avanza más rápido y tenemos más beneficios para nuestras comunidades.

Por otra parte Octavio Contreras Acosta de la comunidad de Mexcaltepec  también reconoció que con el apoyo del presidente municipal que les ha proporcionado todo el materia y ellos han contribuido con la mano de obra han logrado pavimentar más calles en su comunidad de Mexcaltepec.

María de los Ángeles de la comunidad de Cacalotenango dijo que el presidente municipal los está apoyando con una obra que consta de casi 3 kilómetros y se encuentra muy avanzada con más de 2 porque el presidente municipal no los ha dejado de apoyar y ellos están contribuyendo en la mano de obra.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios