Salomón Majul y Jerusalén Alemán festejaron a los niños taxqueños

Lleno total en el zócalo de la ciudad para el festejo del Día del Niño

 El Presidente Municipal, Salomón Majul González, informó que el evento del “Día del Niño”, que se llevó a cabo el pasado 2 de mayo en la Plaza Borda de la ciudad,  “fue uno de los mejores eventos en la historia de Taxco para los Niños”.

El presidente, exhortó a los padres de familia quienes llevaron a sus hijos al zócalo de la ciudad a que valoren los momentos en familia, porque dijo “es tiempo de convivir en familia, de transmitir valores y enseñanzas a nuestros niños”.

Desde las 10 de la mañana, en las inmediaciones del centro de la ciudad, se colocaron juegos mecánicos que dieron el servicio gratuito todo el día a los niños y las niñas que se divirtieron, para que posteriormente alrededor de las 4: 30 de la tarde se inicie con un Show de Payasitos y otros artistas que hicieron pasar un rato de sana diversión a los infantes en su día.

Añadió, que dentro de las actividades que se programaron hubo sorpresas, regalos y diversión

También, señaló que por instrucciones de la Primera Trabajadora Social del Municipio Jerusalén Alemán de Majul, ningún niño se quedó sin juguete, porque hubo suficientes juguetes para todos los niños que asistieron al evento.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios