Salomón Majul entregó recursos en San Juan Unión

“El gobierno que encabezo le apuesta a la educación y salud de las nuevas generaciones, porque es la mejor manera de sembrar conocimientos en quienes en un futuro serán profesionistas y dignos representantes del municipio en las responsabilidades que tengan en sus manos”, apuntó el alcalde de Taxco, Salomón Majul González.

Lo anterior, al entregar material y accesorios para la rehabilitación de sanitarios de la primaria “Profr. Francisco Figueroa” de la comunidad de San Juan Unión, donde 42 infantes de seis grados escolares y docentes del plantel se beneficiarán con los trabajos que mejorarán las instalaciones educativas, pero también que se atienda el rubro de la salud y prevención de enfermedades.

Rodeado de infantes, docentes, padres de familias y habitantes de la comunidad de San Juan Unión, el alcalde Majul González reiteró que su política educativa “es efectiva y se traduce en hechos y acciones reales de beneficio para el alumnado” de los distintos niveles académicos, tanto del área urbana como rural, porque las oportunidades de desarrollo “se tienen que generar sin distingo de distancias, ubicación geográfica o cuestión poblacional”.

Ante habitantes de esa localidad, el presidente Salomón Majul habló de los distintos recursos materiales, económicos y equipos de cómputo entregados a muchas escuelas en el municipio para que los estudiantes cuenten con la infraestructura educativa y tecnológica para garantizar su aprendizaje, así como el apoyo para llevar a cabo trabajos en el servicio de sanitarios, como ocurrió en San Juan Unión.

“Seguiremos impulsando e invirtiendo en educación, porque solo de esa manera conseguiremos una sociedad culta y conocedora, y porque nuestros niños y jóvenes merecen la oportunidad de continuar con su preparación académica”, dijo el alcalde Salomón Majul a los responsables de recibir el material y accesorios para rehabilitar los sanitarios de la primaria “Profr., Francisco Figueroa” de la comunidad de San Juan Unión.

Por su parte, el docente de ese plantel, Bernardino Cruz Pineda, reconoció la prioridad que el edil taxqueño ha dado a la cuestión educativa, porque todas esas acciones positivas benefician directamente a los alumnos y docentes de la institución.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios