Saldo blanco en Taxco por fiestas decembrinas: PC

.IP.- La dirección de Protección Civil, informó saldo blanco en el municipio de Taxco gracias a la coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad pública en las pasadas fiestas decembrinas realizadas en la ciudad, señaló el director de esta dependencia Saúl Zagal Morales.
Saúl Zagal Morales informó que durante las vacaciones de navidad dentro del Operativo de Seguridad 2016, se llevaron a cabo recorridos aleatorios con el personal de la dependencia a su cargo de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal Omar Jalil Flores Majul, de prestar asistencia y auxilio al turismo y a la población ante cualquier tipo de accidente o fenómeno perturbador que se presentase.
Mencionó que por el uso irresponsable de fuegos artificiales se presentaron pequeños incendios en la periferia de la ciudad como la Unidad Habitacional de FOVISSSTE, el Gigante, la comunidad de Arroyo, Axixintla y Pedro Martin, los cuales fueron sofocados con acciones inmediatas, gracias a la coordinación con la ciudadanía.
Así también Zagal Morales apuntó que fueron atendidos de 8 a 10 servicios diarios durante las vacaciones, atendiendo llamadas de la población por accidentes menores como derrapamientos de motocicletas principalmente, que no causaron lesiones graves o pérdidas humanas.
Finalmente dijo que la dirección de Protección Civil continúa trabajando las 24 horas del dia, realizando recorridos desde la zona norte del municipio en el poblado de Rancho Viejo, hasta la comunidad de Mezcaltepec colindando con la ciudad de Iguala.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios