Reconoce Omar Jalil a los periodistas por su contribución al desarrollo democrático

En el marco del Día del Periodista, Omar Jalil Flores, Presidente de la Comisión Instructora, desayunó en un conocido hotel de la ciudad de Taxco, con periodistas, reporteros y comunicadores, a quienes felicitó por su día.

Omar Jalil reconoció la labor que diariamente desempeñan los periodistas al mantener informada a la sociedad, por su compromiso con la verdad y por su labor que contribuye a una sociedad informada, parte fundamental en una democracia enfatizó.

El legislador del distrito XXI mencionó que el 4 de enero se celebra en México el Día del Periodista, en memoria al aniversario luctuoso del precursor de esta profesión, Manuel Caballero; por lo que aludió que este día no debe pasar desapercibido ya que es de vital importancia el trabajo que los periodistas tanto de prensa escrita, prensa electrónica, de radio y televisión realizan diariamente.

Omar Jalil citó la frase de Voltaire  “Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo” e hizo hincapié en que los periodistas realizan críticas que construyen y que más allá de molestar, sirven como guía para construir una mejor sociedad.

Finalmente mencionó que desde la LX Legislatura ha trabajado para que se cumplan los derechos y garantías de los periodista, así mismo aseveró que lo mejor está por venir para Taxco y  para todos aquellos que con esfuerzo, constancia y dedicación se dedican a esta noble labor.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios