Realiza la UAEMéx Velada Conmemorativa al XLV Aniversario Luctuoso de Adolfo López Mateos

Redacción Imagina.- En la emblemática Aula Magna de la Universidad Autónoma del Estado de México se realizó la Velada Solemne Conmemorativa al XLV Aniversario Luctuoso del Licenciado Adolfo López Mateos, en la que participó como orador el Dr. Humberto Benítez Treviño, Presidente de la Fundación UAEMéx y de El Colegio Mexiquense y que estuvo encabezada por el rector Jorge Olvera. 

Los presentes recordaron al hombre que además de ser alumno, catedrático, bibliotecario y Director del Instituto, se convirtió en el primer Presidente de la República nacido en el Estado de México. López Mateos se distinguió por su carisma, su personalidad poliédrica, por ser un orador nato y un eminente estadista; sin duda, un claro ejemplo de lo que se puede alcanzar con la cultura del esfuerzo.

Además se contó con la honrosa presencia de la Profra. Avecita López Mateos de Zolla y de la Lic. Giuliana Zolla López Mateos de Marín, hija y nieta del “Institutense de Toluca”; y de la Mtra. Rosalinda Benítez Treviño, Secretaria de Turismo del Gobierno Estatal.

El rector Jorge Olvera agradeció al Dr. Humberto Benítez por haber realizado la oratoria en esta Velada tan significativa para la comunidad universitaria.

Para finalizar el Rector comentó que la UAEMéx sigue trabajando para mejorar su calidad educativa y seguir afianzándose como una de las mejores universidades del país.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios