Reafirman lazos de trabajo la UAEMéx y BANOBRAS

El rector y firmando el acuerdo con el director de Banobras

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera, y el lic. Alfredo del Mazo Maza, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), firmaron un convenio de concertación de acciones, que permitirá a la UAEMéx aprovechar los beneficios que esta institución de banca de desarrollo tiene para la realización de proyectos de infraestructura.

El objetivo de este Convenio es promover la colaboración conjunta en las áreas de sistemas de información, servicio social y prácticas profesionales, investigación y estudios avanzados, difusión y extensión.

El Rector mencionó que con acciones como estas la Universidad se integra con la sociedad y con otras instituciones, de tal suerte que se involucran y se elaboran de forma conjunta respuestas útiles y comprometidas, no sólo con el futuro, sino con el presente.

Además se reafirmaran los vínculos que existen desde hace 14 años cuando BANOBRAS plasmó mediante un contrato de comodato el “Modelo de Integración Administrativa y Operativa para Empresas del Transporte” que permite a los alumnos de la Facultad de Ingeniería hacer uso gratuito de dicho modelo, concluyó.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios