PT apuesta por famosos como candidatos a puestos de elección popular

Radio Fórmula. 14-03-2017.

El PT apostaría por actores y cantantes para competir en las próximas elecciones; Patricio Zambrano sería el candidato a la Presidencia de la República.

El Partido del Trabajo (PT) apostará por artistas conocidos a nivel nacional como candidatos a puestos de elección popular en las próximas elecciones, con Patricio “El Pato” Zambrano para buscar la Presidencia de la República.
Otros nombres que suenan son: Marco Flores de la Banda Jerez, Alicia Villarreal y Stephanie Salas.

En el programa “La Taquilla” Huguitu retomó información publicada en el diario Reporte Índigo, en el que señalan que “El Pato” Zambrano buscará ser Presidente de México.

Además del ex “Big Brother”, el PT apostará por la cantante Dulce como candidata al gobierno de Tamaulipas; el maestro Armando Manzanero será el abanderado para la gubernatura de Yucatán, con Vicente Fernández Jr. buscarán la gubernatura de Jalisco.

Además, el actor Eduardo Santamarina será el candidato al gobierno de Veracruz, Ninel Conde buscaría la alcaldía de Naucalpan, estado de México.

Asimismo, están en pláticas con Martha Higareda para ser la candidata al gobierno de Tabasco, con Pablo Montero para ofrecerle la alcaldía de Piedras Negras, en Coahuila, Stephanie Salas para ser la candidata en el estado de México.

También buscan a Roberto Palazuelos como candidato a la alcaldía de Tulum, Quintana Roo; Marcos Flores, vocalista de la Banda Jerez, iría por la gubernatura de Zacatecas y Alicia Villarreal sería la alcaldía de San Nicolás, Nuevo León.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios