Potros UAEMéx sella el liderato general con un triunfo en casa

El delantero equino Dante Manuel Osorio se convirtió en la figura al conseguir el triunfo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de imponerse por 2-0 al cuadro de Inter Playa del Carmen, dentro de la jornada doce de la Segunda División de la Liga Premier.

La escuadra equino obtuvo un buen resultado y sobre todo en casa para seguirse manteniendo en los primeros lugares de la tabla general.

Fue al minuto 38 cuando Dante Osorio abrió el marcador y con ello la confianza para los dirigidos por Omar Ramírez para seguir teniendo el control del compromiso.

Así concluyo el primer tiempo con la ventaja para los de la UAEM y con la certeza de que en la parte complementaria pudieran conseguir el triunfo en su casa del estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Para la parte complementaria el conjunto de Inter Playa del Carmen, trató de igualar los cartones y tuvo su oportunidad mediante el cobro de un tiro penal José Luis Delgadillo, ya que en una primera instancia si concretó su oportunidad, pero el silbante repitió el tiro de castigo y fue fallado por el elemento visitante.

Para el minuto 72 de nueva cuenta Dante Manuel Osorio consiguió la segunda anotación y con ello se aseguró el triunfo para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios