Potros UAEMéx logra su primera victoria del torneo

Con el pie derecho inician los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México su participación dentro de la Segunda División, luego de que obtuvieron el triunfo ante Real Cuautitlán por 2 a 0, en el duelo celebrado en el estadio Los Pinos.

La escuadra universitaria desde el silbatazo inicial buscó adueñarse de las acciones y sobre todo de tener la ventaja ante Real Cuatitlán, con la intención de manejar este compromiso y salir bien librado de este primer compromiso de la Segunda División.

Hubo llegadas en casi todo el primer tiempo, pero el gol para los equinos no lograba llegar pese a las diversas acciones frente a la meta visitante, pese a que los elementos comandados por Omar Ramírez Lara intentaron hacer daño en la meta local.

Así que concluyó el primer tiempo con el marcador sin anotaciones para ambos bandos y con la esperanza de que en la parte complementaria la situación fuera diferente, pero sobre todo a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para el minuto 52 Dante Manuel Osorio, abrió el marcador a favor de los equinos para el 1-0 y lo mejor estaba por venir en los siguientes minutos de la parte complementaria de este duelo de la primera jornada.

En la recta final del compromiso el jugador de los Potros, Juan Carlos Morales consiguió el 2-0 para los equinos y con ello aseguraron el triunfo  consiguiendo así su primera victoria en calidad de visitantes y del torneo.

Así que el cuadro auriverde suma sus primeros tres puntos del certamen con ello reafirma su propósito de buscar el ascenso durante este año futbolístico.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios