Potros UAEMéx golea a Teca UTN 4-0

De visita sacan 4 puntos para llegar a 34  para  amarrar más al liderato general. 

 

Importante triunfo consiguieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de imponerse a Teca UTN por 4 goles a 0, dentro del duelo celebrado en el estadio Alberto Pérez Navarro, en lo que fue la décima segunda jornada de la Liga Premier Grupo Dos.

Un buen resultado que consigue el plantel dirigido por el entrenador Omar Ramírez Lara, en este compromiso en calidad de visitantes, dentro de esta parte final del campeonato.

En la recta final del primer tiempo el conjunto universitario se puso al frente en el marcador por conducto de Alexis Ochoa y el 1-0 quedaba registrado en el minuto 41.

Así concluyo el primer tiempo, con la ventaja para el cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante Teca UTN y con el firme propósito de que en la parte complementaria el marcador se pudiera ampliar para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para el minuto 55 nuevamente el universitario Alexis Ochoa incrementó la ventaja y los cartones ya estaban 2-0 en calidad de visitantes y a la espera del triunfo para los de la UAEM.

Dante Manuel Osorio incrementó la cuenta al minuto 60, por lo que ya la balanza se empezaba a inclinar para los visitantes y el 3-0 ya estaba con los equinos.

Al minuto 82 se dio otra anotación para el conjunto de los Potros; Dante Manuel Osorio logró concretar otra opción en el arco rival y el 4-0 se incrementó en este compromiso.

Así concluyó el partido, con una goleada que logró el cuadro de la UAEM, dentro de esta jornada once de la Segunda División y con ello se mantienen en los primeros lugares de la tabla general.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios