Potros UAEM FC va por un triunfo en la selva

Los universitarios requieren a toda costa del triunfo sobre los felinos y de una combinación de resultados para aspirar a seguir con viva en este certamen.

Hoy día, los mexiquenses suman 3 puntos a raíz de la única victoria lograda precisamente contra Jaguares de Chiapas, lograda en la fecha 1 (17 de enero) por 1-0.

Mientras que los felinos suman 4 puntos, así que la victoria es fundamental para Potros UAEM FC. Cabe mencionar que los Rayos del Necaxa son los líderes del Grupo 5 con 7 unidades.

Ahora los chiapanecos quieren cobrarse la derrota en casa, pero saben que los equinos son un rival complicado que ha mostrado buen futbol, por lo cual el técnico Sergio Bueno mandará una oncena de poder para contrarrestar el ataque del enemigo, así que el duelo promete mucha acción.

En tanto que habrá que ver el cuadro titular que mandará el entrenador Omar Lara Ramírez para buscar los tres puntos en juego, duelo a celebrarse en el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’, donde se espera una buena entrada de aficionados.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios