Potros UAEM FC sin galope en el norte

Correcaminos de la UAT venció por la mínima diferencia a los Potros UAEM en su compromiso de la Jornada 11 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.
Se esperaba un buen partido en el Marte R. Gómez; Correcaminos buscaba acercarse a los primeros lugares de la competencia, mientras que los Potros tenían posibilidad de escalar a la cima de la clasificación.
El conjunto naranja supo controlar las acciones y llegar al último tercio del campo, sin embargo, en la última jugada faltó puntería para abrir el marcador.
Tuvo que llegar una pena máxima para que los tamaulipecos pudieran festejar. Era el minuto 47´, Jhonny Leveron la puso pegada al metal derecho y Pineda se lanzó correctamente, pero no pudo contra aquel disparo bien colocado.
Así terminaron las acciones, La Fuerza Naranja llegó a 16 puntos en el séptimo lugar, mientras que los Potros son quintos con cosecha de 18 unidades.
El siguiente compromiso de Correcaminos será visitando a Coras de Tepic, mientras que Potros UAEM será anfitrión de los Cañeros de Zacatepec.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios