Potros UAEM FC por los tres puntos ante Correcaminos

 
Toluca.-  El conjunto de Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al encuentro contra Correcaminos correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX a celebrarse este viernes a las 20:00 horas.
El último entrenamiento previo al cotejo lo realizó el cuadro universitario en las instalaciones del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El plantel mexiquense trabajó bajo la supervisión del entrenador universitario Omar Ramírez.
Minutos después, el plantel se dividió para sostener un interescuadras con la finalidad de ultimar detalles y corregir los errores.
Potros UAEM FC que suma 18 puntos, quiere a toda costa el triunfo que le permita aspirar a estar en la cima de la tabla general, donde Mineros de Zacatecas comanda con 20 unidades.
Al final del entrenamiento, el delantero Alexis Ochoa señaló que sólo tienen en mente el triunfo,
“Sabemos que el rival es fuerte y más porque estarán en su casa, con su gente, pero nos hemos preparado para traernos los tres puntos”, dijo el jugador equino.
El ariete de los universitarios apuntó que no deben confiarse, sino todo lo contrario, estar alertas porque el rival tiene buenos elementos.
“Hay que mantener el mismo nivel de juego, porque hasta ahora hemos hecho bien las cosas, al torneo le restan siete partidos y son puntos importantes, por lo que cada juego será para nosotros como una Final, por lo tanto hay que tratar ganar cada uno”, señaló Alexis Ochoa.
Este jueves el plantel de Potros UAEM FC realizó el viaje a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para concentrarse de lleno de cara al juego de este viernes, en punto de las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.
___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios