Potros UAEM FC empata en Tapachula

Cafetaleros y Potros UAEM FC empataron a uno en partido de la Jornada 17 del ASCENSO Bancomer MX. Los mexiquenses continuarán adelante en el campeonato, disputarán la fase final como cuarto sitio ante Dorados de Sinaloa.

Potros UAEM acabó con 29 puntos en la tabla general; los chiapanecos con 16 unidades y sin Liguilla.

Los Potros consiguieron un golazo en campo ajeno. Al 26’, Wilmer Rentería desbordó por la banda izquierda con técnica y presencia física, encontró la línea de fondo y mandó una diagonal a la que llegó José Gutiérrez para mandar a guardar. Ganaban 0-1 los mexiquenses.

En especial, Leonín Pineda vivió un partido acertado. El portero de los de la UAEM tuvo una aparición doble en el primer tiempo, demostrando buenos reflejos, y en el complemento estando muy atento a los tiros lejanos.

La presión de los locales rindió frutos, en el 67’ tuvieron un cobro de tiro libre y pusieron el balón en la cabeza de Douglas Da Silva que con un frentazo colocó el 1-1 en el marcador. Cafetaleros rescataba un punto en casa.

Finalmente, Potros supo mantener la presión de Cafetaleros y con un punto obtenido concluyeron en el cuarto sitio de la general. Se verán la cara con Dorados en Cuartos de Final.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios