Potros pierde 3 a 1 ante Atlético Veracruz

Sin una defensa solida los Potros de la UAEMéx cayeron en casa el estadio Alberto “Chivo” Córdova 3 x 1 frente al Atlético Veracruz, en la quinta fecha del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División esta derrota es la segunda del torneo y la primera en casa.

Las anotaciones del cuadro veracruzano, fueron obra de Francisco Zárate al minuto 18, y en la segunda parte Jesús Hernández en el 46; Dante Osorio descontó al 48, pero Osvaldo Lara puso el partido en la congeladora al 50 después de meter el 3-1 que a la postre fue definitivo.
De esta manera los Tiburones sumaron 4 puntos de acuerdo al reglamento que otorga un punto extra a los equipos visitantes que ganan por diferencia de dos o más goles.
El equipo anfitrión suma su segunda derrota y primera en casa mostrando poco futbol con errores garrafales de su defensiva, dejando a los aficionados y directivos de la Universidad con un mal sabor de boca.
Un duelo donde los visitantes se encontraron con el gol muy rápido lo que les permitió manejar las acciones y cuando Potros dio muestras de reaccionar, los de Veracruz apagaron cualquier posibilidad con goles

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios