Potros iniciaron galope para la final

La noche de este lunes, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova” de Ciudad Universitaria, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México llevaron a cabo su último entrenamiento, antes de partir a Sonora, para enfrentar el miércoles, en punto de las 20:15 horas, a los Cimarrones, en el primer capítulo de la final del Torneo de Apertura de la Liga Premier de la Segunda División de fútbol.

El director del equipo, Omar Ramírez Lara, afina las piezas para este compromiso, donde sin lugar a dudas, el conjunto equino buscará obtener una buena ventaja durante los primeros 90 minutos, a celebrarse en el Estadio “Héctor Espino González” de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los Potros saldrán a la cancha con la plena seguridad de obtener un buen resultado de este duelo y sobre todo, neutralizar a los Cimarrones de Sonora para que no hagan daño en el “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.

Los mexiquenses cuentan para este duelo con plantel completo y se espera lo máximo de uno de los hombres de mayor peligro, el delantero Dante Manuel Osorio, que sin duda, demostrará porque es el máximo goleador de la Segunda División.

De esta manera, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México cerraron su preparación y están listos para la final de la Segunda División.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo este sábado 13 de diciembre, en punto de las 15:00 horas, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova de Ciudad Universitaria, donde se espera el apoyo de la comunidad universitaria y del público en general de la capital mexiquense.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios