Potros golea a Chiapas 3-0

Consiguieron el triunfo los Potros de la Universidad Autónoma del  Estado de México ante el cuadro del Atlético Chiapas por 3-0, dentro de la novena jornada de la Segunda División, en el compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Durante el primer tiempo no hubo grandes acciones de peligro en ambas porterías, quizá la más peligrosa en contra de los equinos ya que en descuido defensivo, estuvieron los d Chiapas a punto de conseguir la ventaja, pero el balón pego en el travesaño y la defensiva tuvo que multiplicarse y empelarse a fondo para salvaguardar su portería, salvándose así el conjunto que comanda Omar Ramírez Lara.

Por lo que el silbante Antonio de Jesús Olalde Vázquez, dio por concluido el primer lapso y a la espera de que en la parte complementaria las cosas se inclinaran en esta ocasión para el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fue en el minuto 60, cuando los equinos abrieron el marcador por conducto de Carlos Eduardo Jerónimo y con ello un poco de tranquilidad para los universitarios dentro de este compromiso en su casa de Ciudad Universitaria.

Para el 78 la cuenta se incrementó para los Potros y el 2-0 ya se tenía en este compromiso, luego de que Donato Estala, concretó una buena oportunidad y con ello el triunfo se empezaba a escribir dentro de este duelo.

Dante Manuel Osorio para el minuto 80 de tiempo corrido puso el 3-0 y con este resultado se estaba asegurando el triunfo para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de esta novena jornada.

Cabe destacar que este compromiso tuvo una dedicatoria especial, esto debido a que hace unos días falleció la hija del fotógrafo de la Dirección de Actividades Deportivas de la UAEM, Jorge Ponce y el equipo le dedico este partido a  Marilu Ponce Gaytán.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios