Potros empata en casa con Real Cuautitlán

Joaquin Salgado

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron sin goles en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova con Real Cuautitlán en la Jornada 12 de la Segunda División Profesional de México.

Dentro del primer tiempo, el cuadro visitante salió en busca del gol que les diera los 3 puntos, pero el arquero de Potros, José Luis López, intervino de buena forma en un par de ocasiones, salvando su marco, además que también fallaron un par de veces los delanteros de Real Cuautitlán.

Por su parte, los equinos no se encontraron en la cancha y no mostraron el fútbol que habían exhibido en las jornadas pasadas, teniendo muy pocas llegadas en la primera mitad, a pesar de esto, en la segunda mitad, el técnico Omar Ramírez realizó 2 cambios para buscar ir más al frente, pero no lograron llegar con peligrosidad al marco visitante.

El juego terminó con empate a 0 y sin que ambos cuadros se hicieran daño, a pesar de esto los universitarios se encuentran en los primeros lugares de la tabla general y en la tabla de cocientes de la Segunda División en su búsqueda de la calificación y del ascenso a la siguiente división.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios