Parazit, el poderoso trío instrumental en Toluca

El pasado 19 de mayo de 2017 como parte de su gira y presentación de su tercer álbum de estudio “Paradigm Paralysis”, el grupo dio una cátedra de talento por más de una hora en el Foro Cultural 304.

 

Ramsés Mercado

Toluca, México, 22-05-2017.- Parazit es un trío instrumental que combina potencia, sutileza y habilidad en una forma equilibrada que te atrapa desde las primeras notas. Un sonido comparable a una mezcla de King Crimson y un renovado Primus que nos remonta a los momentos de progresivo y metal llenos de virtuosismo. Su música viene del corazón, esa ranura llena de energía que entra al diálogo constante de texturas entre la guitarra, bajo y batería.

La banda está integrada por: Christian Gómez, reconocido baterista por su trabajo como sesionista y sus distintos proyectos con Alejandra Guzmán y Ricardo Montaner. Kello González, referente en la interpretación del bajo a nivel nacional, con grandes colaboraciones como Akira Yamaoka, el famoso japonés creador de música de Silent Hill, y la banda de metal “NATA”. Y José Macario, uno de los talentos emergentes más importantes en la guitarra, ganador del concurso mundial de Strandberg para el festival de guitarra Uppsala Suecia y guitarrista también de los grupos de metal “Here Comes The Kraken” y “Arcadia Libre”.

El pasado 19 de mayo de 2017 como parte de su gira y presentación de su tercer álbum de estudio “Paradigm Paralysis”, el grupo dio una cátedra de talento por más de una hora en el Foro Cultural 304. Desde el comienzo se hizo notar el poderío musical, revolucionario, experimental y pese al poco público que los acompañó, la gente no dejo de aplaudir, gritar y apoyar el gran talento musical que los caracteriza.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo álbum por toda la república mexicana recaudando fondos para exponer su música en el viejo continente, quienes tienen programada una gira de 23 fechas en 14 países compartiendo escenario con la banda “Here Comes The Kraken” en el mes de junio y julio.

Sin duda, los que estuvieron ahí saben que es una las bandas de la escena independiente del país con gran futuro.

Facebook: https://www.facebook.com/parazitmx/

Escucha el disco completo “Paradigm Paralysis” en Spotify: https://open.spotify.com/album/0NkENPTRI92No8146uRzMM

#ImaginaMúsica #BreveBus

Parazit y Viejo Loco,quienes abrieron con cuatro temas inéditos. Acompañan músicos toluqueños.
Ram Merval, Fotografía.
2017.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios