Otorgan DIF-Taxco 201 apoyos a artesanos de la Palma, originarios de Tlamacazapa

Boletín Prensa DIF. A través de la oficina de gestión y enlace municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la presidenta de este organismo Jerusalén Alemán de Majul, entregó 221 apoyos económicos de 2 mil 500 pesos cada uno a Artesanos y Artesanas de la comunidad de Tlamacazapa, este programa se logra gracias a la capacidad de gestión que el mismo DIF tiene con esta oficina, la cual dirige la Licenciada Guadalupe Castro Flores.

En este entrega, los beneficiarios, recibieron más de medio millón de pesos en su conjunto, lo que ayudará a mejorar su economía y sobre todo a reactivar sus micro empresas, ya que el apoyo que se les fue otorgado, es a fondo perdido, es decir, no tendrán que devolver ni un peso como sería el caso de otros apoyos o créditos.

La presidenta del DIF Taxco Jerusalén Alemán, agradeció en todo momento la gran disposición del gobierno de la república que encabeza el presidente Peña Nieto, y que gracias al fondo nacional para el fomento de las artesanías (FONART), se logra que más habitantes del municipio de Taxco, y de las comunidades, reciben ese tipo de apoyo.

Ya que con la entrega de estos apoyos que ascienden a más de medio millón de pesos, la economía de los pobladores de Tlamacazapa, se verá fortalecida y por consecuencia natural se ayuda a los que menos tienen y más lo necesitan.

Por último, los beneficiados agradecieron en todo momento el apoyo de parte del DIF Taxco, del Gobierno Municipal y del Gobierno de la República por los 221 apoyos entregados, demostrando que el gobierno de Taxco y el DIF Cumplen sus Compromisos.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios