Omar Jalil sigue sumando gestiones

Omar Jalil Flores, Presidente de la Comisión Instructora, ha gestionado más de 100 aparatos auditivos, que se suman a las más de 16 mil gestiones del legislador, tan sólo el día de ayer realizó la entrega de 6 aparatos aditivos, a personas que por motivos de nacimiento o de salud no podían escuchar total o parcialmente.

Omar Jalil expresó “con hechos estamos demostrando que si es posible transformar la vida de quienes por alguna razón tienen deficiencias auditivas”; hizo hincapié en que la gratificación más valiosa que él recibe, es devolverle la sonrisa a quienes habían perdido la esperanza de poder recuperar su salud auditiva.

Indicó que gestionará más aparatos para poder beneficiar a más guerrerenses que lo requieran y así poder cubrir un amplio sector de la población, además comentó que los aparatos auditivos cuentan con una garantía sin ningún costo.

El legislador del distrito XXI, añadió que entre los beneficiarios, con estos aparatos auditivos se encuentran, tanto niños pequeños como adolescentes y adultos mayores, y quien lo vaya solicitando, en su casa de gestión ubicada en Bermeja No1 en Taxco.

Omar Jalil enfatizó que además de la entrega de aparatos auditivos también continúa gestionando el Programa Iluminemos Nuestro Entorno, el de Mejoramiento de Vivienda, el Programa de Salud Visual, las becas ante el Instituto Morelos, la Asesoría Jurídica, la Orientación Familiar entre muchos programas más, por lo que dijo que todos aquellos que deseen ser beneficiados con estas gestiones se dirijan a sus oficinas o llamen al 622 00 56 para obtener mayores informes.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios