Omar Jalil rinde primer informe de gobierno

Ali Pacheco

El presidente muncipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul rendirá ante los taxqueños su primer informe de gobierno a las 18:00 hrs, en el Secundaria Vicente Guerrero, Flores Majul dará cuenta del estado actual que guarda la administración municipal que ha encabezado durante un año.

El presidente de Taxco, estará cumpliendo con lo mandado por el artículo 73, fracción II de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Estado de Guerrero. Omar Jalil comentó que este primer año de trabajado es la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno “contiene el esfuerzo compartido del pueblo y el gobierno por mejorar las condiciones económicas y sociales del municipio”.

Al cumplir un año al frente de la administración municipal, el presidente resumirá en su informe a los ciudadanos taxqueños la actividad administrativa y de obra pública que en días pasados fue enviada a los poderes Ejecutivo y Legislativo para su evaluación.

“Rendir cuentas es un ejercicio democrático obligatorio que nos compete a todos los servidores públicos es por ello que el día de hoy estaré frente a los taxqueño informando de la actividad municipal durante este año de gobierno”, aseguro Omar Jalil.

Respecto a su primer año de gobierno dijo que “los resultados de este primer año de trabajo son palpables por los taxqueños, sin embargo nunca estaremos satisfechos, ya que las demandas sociales se incrementan por parte de quien más lo necesita por ello mi administración está comprometida a realizar un mayor esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de la población en todo el municipio”, finalizó.

 

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios