Omar Jalil inaugura dos importantes obras en la comunidad de Chichila

DCIM100GOPROGOPR6574.

IP.- Beneficiando a una población de más de 200 habitantes en materia de salud, el gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul inauguró la construcción y remodelación del Centro de Salud en la población de Chichila,  cumpliendo con el compromiso de garantizar el acceso a la salud de las clases más vulnerables.

El comisario Antonio García Rodríguez agradeció al presidente Omar Jalil la construcción y rehabilitación de su centro de salud que viene a fortalecer los servicios médicos que tanto se requieren en su comunidad.

Omar Jalil informó que la inauguración y entrega de esta obra consistió en la ampliación del centro de salud con una superficie de 66.42 metros cuadrados, con una fabricación de muros de tabique de la región, pisos de 10 centímetros de espesor, aplanado y aplicación de pintura vinílica en muros y plafones, así como la colocación en pisos.

En esta gira de trabajo donde el alcalde inauguro obras en las comunidades de “La Mora” y “La W”, estuvo acompañado por la síndica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, el secretario de Gobierno Fernando Bahena Álvarez y regidores de la comuna municipal, quienes lo acompañaron también a la inauguración del módulo de baños para la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la misma localidad de Chichila.

Fue el director de la escuela primaria, Margarito Macedo Zagal, quien agradeció al presidente la disposición de su gobierno por realizar una de las obras más importantes para su institución, como lo son el módulo de baños que beneficia a más de 100 alumnos de su plantel.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que el beneficio consistió en la construcción de un módulo de baños para hombres y mujeres totalmente equipados con mueble de baño, tanque bajo, tinaco de 1, 100 litros de agua, impermeabilizantes, losa, azulejo, loseta, cisterna con capacidad de 11 mil litros con bomba eléctrica y humedal para descargas sanitarias.

Finalmente Omar Jalil señaló que con este tipo de apoyos y obras en el municipio se va por buen camino en la transformación de Taxco, realizando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los estudiantes de las comunidades y de la población en general.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios