Omar Jalil entregó en tiempo y forma el primer informe de gobierno municipal

En cumplimiento con la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano del Estado de Guerrero en su artículo 73 y 74, el presidente municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, hizo entrega del primer informe de gobierno escrito y pormenorizado en tiempo y forma a los representantes de los tres órdenes de gobierno estatal; ejecutivo, legislativo y judicial.

Omar Jalil Flores Majul acompañado por la síndica Ana Lili Jacobo de la Cruz y el regidor Fernando Marcos Estrada Díaz, informó que en la sede del poder legislativo del estado, el informe fue recibido por la diputada Flor Añorve Ocampo, presidenta de la junta de coordinación política, en representación del ejecutivo se le entregó al secretario de Gobierno Florencio Salazar Adame y al poder judicial fue entregado al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado.

El alcalde taxqueño señaló que el gobierno de Taxco fue el primer municipio de todo el estado en entregar el compendio informativo de las acciones logradas durante este primer año de gobierno y de gestión, así como el estado que guarda la administración municipal de Taxco.

Apuntó que el informe resalta las políticas públicas de largo plazo para la recuperación del tejido social, a través de una estrategia de prevención, abriendo apoyos para la educación, la cultura, el deporte y la recreación.

Por otra parte mencionó que siendo respetuosos de la ley en próximos días se dará a conocer la fecha en la que se dará el informe de cara a la ciudadanía taxqueña. “Son grandes los retos que tiene el municipio de Taxco, pero estoy seguro y convencido que con el apoyo de la ciudadanía continuaremos transformando Taxco”.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios