Omar Jalil da el banderazo para la construcción de un techado para la telesecundaria de San Miguel Acuitlapan

Taxco.- Con una inversión de más de 1 millón de pesos del Ramo XXXIII, el gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul dio el banderazo de arranque para la construcción de un techado en la escuela Telesecundaria “Juan N. Álvarez”, de la comunidad de San Miguel Acuitlapan.
Acompañado por el diputado Federal Salomón Majul González, la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, el regidores de la comuna y personal docente de la institución, así como padres de familia, el alcalde señaló que está cumpliendo una de las peticiones que le hiciera el alumnado para la creación de una cancha con techado, así también supervisó el avance de las aulas que se construyen en la misma escuela por parte del gobierno municipal, estatal y federal.
Flores Majul inspeccionó personalmente los trabajos de pavimentación de la calle Nicolás Bravo que en breve serán inaugurados, ya que tiene un avance importante, beneficiando a más de 300 familias que transitan por esta vía de comunicación.
Omar Jalil desatacó a la población de San Miguel Acuitlapan, que el gobierno que encabeza seguirá trabajando para todas las comunidades, con la finalidad de combatir los índices de marginación y de pobreza en el municipio, pues recalcó que los amigos de las comunidades tienen un aliado que es el gobierno municipal que preside Omar Jalil Flores Majul.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios