Omar Jalil da el banderazo de inicio de la pavimentación en Montaña de Plata

El alcalde Taxco, Omar Jalil Flores Majul dio el banderazo de arranque de los trabajos de la obra estatal de pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Ópalo en la colonia Montaña de plata de esta ciudad platera.

Omar Jalil, aseguró que con esta obra se beneficiarán a más de mil 200 habitantes de esta importante colonia y que la misma fue gestionada ante la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Guerrero y se está ejecutando con recursos del Fondo Regional.

Dicha obra constará de la demolición y retiro de empedrado antiguo, afine y compactación del terreno, 260 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con malla electro soldada, franja central divisoria de 20 centímetros de ancho con base de mármol blanco, todo esto con el fin de preservar la fisonomía de las calles de Taxco.

Por su parte Roció Viveros Ortiz vecina del lugar agradeció las gestiones del Presidente Omar Jalil Flores Majul ante el gobierno del Estado para la realización de esta tan importante obra, enfatizó que desde hace más de 20 años nadie había beneficiado de esa manera a su colonia y afortunadamente Omar Jalil tomó cartas en el asunto y el día de hoy, esa pavimentación es una realidad.

En el evento estuvieron presentes Ana Lilia Jacobo de la Cruz, sindica municipal; los regidores Patricia Pineda González, Delfa Thalia Rodríguez Rodríguez, Víctor Manuel Sotelo Ocampo; líderes y vecinos de la colonia Montaña de Plata, quienes junto al presidente municipal Omar Jalil Flores Majul dieron el banderazo de arranque de la obra.

Por su parte la Regidora Panista, Patricia Pineda González comentó que se sentía complacida de acompañar al alcalde Omar Jalil Flores Majul al banderazo de tan importante obra en beneficio de los vecinos de Montaña de Plata.

Finalmente Omar Jalil anunció que este es el inicio de más de 80  obras que se estarán ejecutando en la primera parte de este 2017, beneficiando de gran manera a todos los pobladores del municipio de Taxco y reiteró su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de vida de los taxqueños.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios