Omar Jalil cumple a Hoajojutla con la primera cancha de basquetbol

Omar Jalil Flores Presidente de la Comisión Instructora, inauguró el día de ayer la cancha deportiva de basquetbol de la comunidad de Hoajojutla, conocida como el Azul, ubicada a un costado de la escuela primaria Cuauhtémoc, misma que fue gestionada en su totalidad por el legislador.

A la inauguración asistió el comisario de dicha comunidad Rodolfo Cruz Díaz, así como los ex presidentes municipales Mario H. Flores y Antonio Ortega; la ex diputada Alicia Sierra, los ex comisarios Omar Hernández y Roberto Procopio; el comisario de la quebradora Celestino Ascencio García, el director de la escuela primaria de la comunidad Ángel Martínez Pérez y demás habitantes del Azul.

Ahí habitantes de la comunidad agradecieron al diputado del distrito XXI la gestión que dijeron se plasmó con hechos y que hoy es una realidad, así mismo pidieron a Omar Jalil continúe apoyándolos con más gestiones en favor de los habitantes del municipio de Alarcón y de Hoajojutla.

Por su parte Omar Jalil enfatizó “sus palabras me motivan y me alientan para seguir trabajando de manera reiterada” así mismo detalló que la obra se concretó con la cimentación de concreto de 6 metros de altura, 4 formas de sección forjadas con doble perfil en sus diagonales y los largueros, así mismo 8 zapatas aisladas de 1.60  por 1.60 metros y también se incluyeron los dos tableros de basquetbol de fibra en vidrio colgantes a la estructura, se demolió el piso anterior y se sustituyó con concreto nuevo.

Finalmente  Omar Jalil dijo que este tipo de obras buscan la transformación del entorno y que es un orgullo para él ser taxqueño y poder ayudar desde la LX Legislatura a su distrito y a su municipio, gestionando recursos que se ven reflejados en la mejora de la calidad de vida de los guerrerenses.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios