Omar Jalil comprometido con la ecología

Omar Jalil Flores, Presidente de la Comisión Instructora, continúa trabajando de manera permanente en beneficio de los guerrerenses y de los habitantes del distrito XXI, externó su preocupación por el tema de contaminación en Taxco y aseguró que dará continuidad a esta problemática a fin de que exista una solución favorable.

Dijo que para él, la ecología es el patrimonio que se les va a dejar a las futuras generaciones y pidió a la ciudadanía que sean coparticipes en cuidar los recursos naturales, que en muchos casos no son renovables, además de no permitir que se siga contaminando.

Omar Jalil, hizo hincapié en que la contaminación debe ser un tema de la agenda federal, estatal y municipal, así mismo dijo que los temas prioritarios que demandan atención son el desempleo, la falta de agua y la inseguridad.

Por otra parte, comentó que se debe reconstruir el tejido social que se está perdiendo y en ese tenor se debe apostar a la educación de calidad, para que los niños y jóvenes guerrerenses cuenten con escuelas dignas, con instalación adecuadas para su formación.

Finalmente Omar Jalil invitó a la ciudadanía a que visiten su casa de gestión social ubicada en Bermeja No1, para que se informen de los programas que se encuentra gestionando en beneficio de la ciudadanía de Taxco, Pilcaya y Tetipac.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios