Ofrece Toluca Pasaporte Turístico en este Periodo Vacacional

El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, tiene preparada para toluqueños y visitantes una vasta agenda cultural, deportiva, educativa y de entretenimiento, con actividades para grandes y chicos en este periodo vacacional de verano.

Como explicó el titular del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, Pedro Daniel García Muciño, habrá dos excelentes opciones para los paseantes: El Pasaporte Turístico, con el cual los niños podrán visitar museos y sitios de interés indicados en el mismo, realizar la actividad sugerida y recibir un sello al concluir su visita. Al terminar la ruta, podrán participar en un sorteo. Asimismo, durante las vacaciones de verano se continuarán ofreciendo de forma ininterrumpida y gratuita, recorridos turísticos a través de los Turibuses con circuitos en el Centro Histórico, la Zona Arqueológica de Calixtlahuaca y las Rutas de la Fe, del Arte e Institutense.

Los interesados pueden consultar la agenda de verano en la página www.toluca.gob.mx o acudir al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Toluca, ubicada en Nigromante No. 202-B, “Edificio Ignacio Ramírez Calzada”, primer piso. Centro Histórico de Toluca. Tel. 2 26 44 90 Ext. 7111.

Asimismo, García Muciño informó que durante el periodo vacacional funcionarán de manera permanente, de lunes a domingo, tres módulos de información turística, ubicados en la Plaza Fray Andrés de Castro, edificio B local 6; la plazoleta de la iglesia de la Santa Veracruz; y el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde se podrá obtener mapas, guías generales y folletos turísticos para disfrutar, descubrir y vivir Toluca.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios