Ofrece Toluca Cultura y Mucha Diversión en esta Época Decembrina

Como parte de los festejos navideños el Ayuntamiento de Toluca ofrecerá, durante el mes de diciembre, música, teatro, danza y talleres en diferentes escenarios de la ciudad.

Una vasta oferta artística para públicos de todas las edades es la que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte en los recintos culturales de Toluca durante la temporada decembrina.

Toluqueños y visitantes podrán disfrutar los jueves 11 y 18 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Capilla Exenta, de los conciertos del Cuarteto de Cuerdas de Toluca.

Los domingos 14 y 21 de diciembre, en la Plaza González Arratia, de 11:00 a 17:00, se realizará la Expo Venta de Arte y Artesanías; simultáneamente, en el ágora se presentará el Ballet Folclórico Infantil y Juvenil del Ayuntamiento de Toluca.

Con motivo del 202 aniversario de la creación del municipio, el instituto programó actividades especiales en la Alameda Central, el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, cuando se reabrirá este espacio de esparcimiento, emblemático de la capital mexiquense.

En el Templo de La Merced, el 15 de diciembre, se realizará una Gala Navideña con el Cuarteto de Cuerdas de Toluca, a las 18:00 horas; el jueves 18, se presentará la Orquesta Filarmónica de Toluca, con un concierto de Gala Navideña en la Catedral, a las 19:00; y el sábado 13, en la Sala Felipe Villanueva, la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal ofrecerá un concierto conmemorativo por el 202 aniversario de la creación del Municipio de Toluca, la cita es a las 19:00 horas y la entrada será libre.

Para los niños y las niñas, el Museo del Alfeñique ofrecerá un taller para elaborar Piñatas Tradicionales los días  7, 13 y 14 de diciembre, con un costo de recuperación de 25 pesos que incluye el material.

Si quiere conocer los pormenores de dichas actividad, podrá hacerlo a través del sitio web www.toluca.gob.mx o en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios