Nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos: Omar Jalil

Continuarán los cursos de “Alumbrado Público” e “Instalaciones Eléctricas Residenciales”, informó Omar Jalil

Continuarán los cursos de “Alumbrado Público” e “Instalaciones Eléctricas Residenciales”, informó Omar Jalil, presidente de la Comisión Instructora. Hizo un llamado a todos los comisarios a formar grupos de al menos diez personas para que se impartan las capacitaciones, cuya duración es de aproximadamente 3 meses.

El legislador del distrito XXI, aseguró que los cursos impartidos son con la finalidad de generar nuevos oficios y que los habitantes de las comunidades tengan mayores opciones de empleo, ya que, dijo, los cursos impartidos son muy completos para que quien los tome pueda desempeñarse profesionalmente en estos rubros.

Omar Jalil indicó que los cursos impartidos ya han dado sus primeros frutos en las diferentes comunidades de su distrito, en las cuales sus habitantes adquirieron nuevos conocimientos que les permitieron reparar instalaciones eléctricas de su comunidad y reparar las lámparas pertenecientes al alumbrado público que estaban dañadas.

Omar Jalil enfatizó que nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar nuevas habilidades. Señaló que muchas veces por circunstancias de la vida no existieron las oportunidades para estudiar, sin embargo dijo que hoy existen nuevas opciones que facilitan la inserción laboral a través de la formación y capacitación.

Finalmente reiteró su compromiso con Taxco, Pilcaya y Tetipac e hizo hincapié en que sus gestiones y su trabajo legislativo siempre van encaminados a mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses; dijo que quienes estén interesados en adquirir estos cursos se acerquen a su casa de gestión social ubicada en Bermeja n.o 1 o pidan informes al teléfono 6220056.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios