Néstor Serrano propicia el desarrollo de Tetipac

Por: Yamil Ali Pacheco Romero

El alcalde de Tetipac Néstor Serrano Rodríguez afirmó que propiciar el desarrollo de Tetipac ha sido una de sus prioridades al frente de la administración municipal.

El primer edil explico que se han realizado obras y acciones de gobierno que benefician a la población de las comunidades y de la cabecera municipal.

Serrano Rodríguez precisó que se han atendido las prioridades que la población ha propuesto para asignar los recursos públicos que se han convertido en obras y programas que hoy son una realidad.

Las gestiones que ha realizado el gobierno municipal han permitido que se amplíen las metas y se atiendan contingencias como las del año 2014 por las lluvias de las tormentas Manuel e Ingrid, donde el gobierno federal construyó viviendas en el municipio.

El presidente municipal reconoció el trabajo que realizan las diferentes áreas del gobierno municipal en donde se atiende a la población sin distingo de filiaciones políticas, creencias religiosas o posiciones económicas.

Con la participación de la ciudadanía se ha logrado que en las comunidades y en los barrios de la cabecera municipal se impulse el desarrollo del municipio mencionó Serrano Rodríguez.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios