Más de 1500 personas beneficiadas con el programa de salud visual: Omar Jalil

El Presidente de la Comisión Instructora, Omar Jalil, informó que se han beneficiado a más de 1500 personas con el Programa permanente de Salud Visual, el cual se está llevando a cabo desde hace más de 3 meses en su casa de gestión, ubicada en Bermeja No1.

El legislador del distrito XXI señaló la importancia de mantener una adecuada salud visual, indicó que la vista es indispensable para realizar las actividades cotidianas, en el caso de los estudiantes es prioritario, ya que una salud visual deficiente repercute en un bajo desempeño escolar.

Omar Jalil aseguró que por esta razón implementó el Programa de Salud Visual de forma permanente, que consiste en un examen de la vista completamente gratis, el cual es realizado por un especialista.

Omar Jalil dijo que en algunos casos el problema visual de los pacientes, se corrige con lentes, sin embargo en el caso donde se requiere de algún tratamiento más especializado, se canaliza a las personas a instituciones médicas para su adecuado tratamiento.

Finalmente Omar Jalil hizo hincapié en que la mayoría de la población tiene algún problema visual, por lo que continuará el Programa de Salud Visual de manera permanente, así mismo continuará gestionando apoyos en medicamentos, sillas de ruedas, aparatos aditivos entre muchos otros con la finalidad de coadyuvar de manera directa en la obtención de una mejor calidad de vida para los guerrerenses.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios