Los hechos han caracterizado la gestión de Omar Jalil

 

Hechos que se transforman en realidades es una de las características durante la gestión de Omar Jalil, aseguran los habitantes de la ciudad de Taxco, quienes han sido beneficiados por las gestiones del legislador, quien tan sólo en lo que va del año ha recorrido más de las 80 colonias y barrios de la ciudad de la plata.

Omar Jalil se ha caracterizado por ser un servidor público cercano a la gente, quién ha entregado apoyos incluso a las viviendas de las personas con algún tipo de discapacidad que requieren de sillas de ruedas y medicamentos, entre otras gestiones.

Así mismo, otra de las características que como presidente de la Comisión Instructora ha puesto en marcha, ha sido el desahogo de los trabajos que desde legislaturas pasadas se encontraban en el abandono; así mismo es uno de los pocos legisladores a nivel nacional que han impulsado una adición a una reforma y ésta fue aprobada, como el caso de la Reforma a la Ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del Estado de Guerrero.

Omar Jalil ha contribuido de manera directa en la transformación de algunas escuelas del distrito XXI, como fue el caso de la Escuela Primaria Mariano Bernal, ubicada en el barrio de Guadalupe y más escuelas beneficiadas mediante el Programa de Escuela Digna, en donde se destinaron recursos importantes para la remodelación de instituciones educativas, tales como Jardines de Niños, Primarias, Secundarias y Preparatorias.

De igual manera, personas de la sociedad civil y líderes de diversas organizaciones han externado su reconocimiento al gran trabajo que ha realizado Omar Jalil al frente del distrito XXI, lo que motiva al legislador a continuar adelante. Éste dijo que continuará trabajando para que los guerrerenses obtengan una vida digna y de calidad e invitó a todos aquellos que requieran de algún apoyo en medicamento, aparato auditivo, sillas de ruedas, entre otros, visiten su casa de gestión social ubicada en Bermeja No.1 o llamen al 6220056 en Taxco para atención personalizada.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios