Los Caligaris se presentarán este 24 de marzo en el Salón Rojo de Toluca en su gira #YoVivoCaligaris

LOS CALIGARIS.

Con casi 20 años de carrera, Los Caligaris regresan a la ciudad de Toluca para realizar un recorrido musical por los mejores temas de su repertorio.  La banda musical formada en 1997, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo digno de disfrutarse en un escenario en vivo.

El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Este año se cumplen 10 años de Los Caligaris, viajando y tocando por México y 20 años de girar por el mundo, es un año de festejos. “Es un año que tiene muchas sorpresas para nosotros, que estamos preparando un montón de cosas, un disco, un documental, un libro, vamos a plantar un árbol, vamos a tener de todo en este 2017, así que nos estamos preparando para eso”, expresaron. Diego Pampiglione mencionó que para este año sus festejos inician de manera oficial en México, para después pisar escenarios de Estados Unidos, como Hollywood. “Obviamente, tratando de estar a la altura de las circunstancias con canciones nuevas, porque vamos a sacar un disco que tiene que ver con los 20 años de Caligaris, y ensayando canciones de toda la historia de la banda. Los Caligaris están en la preproducción del disco y documental, para lo cual tienen más de 50 temas inéditos, entre los cuales se elegirán las definitivas a grabar, para que quede listo a mediados de año y festejar el 24 de agosto, cuando Los Caligaris tuvieron su primera actuación en territorio mexicano.

Los Caligaris regresan a Toluca este 24 de Marzo en las instalaciones del Salón Rojo para festejar 20 años de carrera con el público mexiquense acompañados de La Pegatina, Cony la Tuquera y Melodycans.

 

LA PEGATINA.

Catorce años, cinco discos y presentaciones en países alrededor del mundo como Japón, México, Uruguay, Argentina, Canadá, Ecuador, entre otros países latinoamericanos y de Europa; La Pegatina, originarios de la ciudad de Montcada i Reixac, España, llega a la ciudad para contagiarnos con la mezcla de estilos variados que van desde la rumba hasta el ska más energético y divertido.

Han tenido diversos reconocimientos desde 2009 hasta 2016 gracias al entusiasmo y entrega durante sus presentaciones, entre ellos están:

“La Pegatina: El Docu”, 1er premio en el Boom Town Film Festival (Texas, EEUU).

Premio UFI al mejor disco de músicas del mundo.
Premio ARC a mejor grupo de música del mundo.

Estos chicos hacen una verdadera fiesta en el escenario.

Un gran espectáculo a cargo de Adría Salas, Ruben Sierra, Axel Magnani, Roman Renard, Ferran Ibañez, Sergi López y Ovidi Diaz, Miki Florensa.

http://www.lapegatina.com/

 

CONY LA TUQUERA

Desde Córdoba, Cony fusiona estilos que dan como resultado un ska con toda la influencia del reggae y salsa. El proyecto argentino iniciado en 2011 ha tenido una excelente respuesta por parte del público latinoamericano a pesar de contar con un solo material que lleva por nombre “Días de Colores” que gira sobre el cuarteto y la cumbia, el cual contiene 9 canciones propias y la versión del tema “Confundido” que está incluido en el disco homenaje a Los Auténticos Decadentes, seguramente podremos escuchar estos temas en vivo el próximo viernes 24 de marzo en el Salón Rojo del club Toluca.

El material discográfico lo puedes descargar desde Band Camp.

https://conylatuquera.bandcamp.com/

 

MELODYCANS.

Banda regiomontana de ska, rocksteady y reggae surgida en 2011, llega de nueva cuenta a invadir Toluca para compartirnos sus más melódicos éxitos, cuenta con cuatro materiales discográficos.

La banda se conforma por ocho integrantes, los cuales son: Nelson Guardiola (voz), Raúl Garza (bajo), Oscar Rodríguez (teclado), Jesús Martínez (guitarra), Marco Oliver (batería), Martín López (trompeta), Isidro Torres (saxofón) y Francisco Tejada (trombón). A pesar de tener una corta carrera musical, Melodycans no puede pasar desapercibida en la ciudad ya que han compartido escenario con grandes bandas importantes tanto nacionales como internacionales como Tijuana No, Panteón Rococó, Inspector, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Dread Mar I.

Boletos a partir del 24 de Febrero en:

Dejavu Tattoos (Calle Vicente Villada casi esquina con Morelos, Toluca).

Irezumi Tattoos (Av. Estado de México a unos metros del calvario, Metepec).

Crispy Wings (Calle Alcatraces número 92 colonia Izcalli Cuauhtémoc, Metepec).

Ciber Center (Calle 2 de marzo entre Av. Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, Lerma).

La Habana (Juárez 221, San Mateo Atenco. Centro).

Preventa $400

Día del evento $450

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios