Listos Potros para la semifinal ante Ciudad Juárez

Quedo ya definida la serie de la ronda de las semifinales de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, ya que se estarán enfrentando a su similar de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el primer compromiso será este miércoles en la ciudad fronteriza y el duelo de vuelta en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria para este sábado a las 15:00 horas.

La plantilla comandada por el estratega Omar Ramírez Lara, tendrá que ir este miércoles a las 17:00 horas para este duelo ante el cuadro de “Indios”, buscar un buen resultado y la ventaja que puedan tener para el duelo de vuelta.

Hay un buen ánimo en el cuadro universitario para seguir avanzado en esta ronda eliminatoria y demostrar así del porque quedaron ubicados en la primera posición de la tabla.

Además el delantero equino, Dante Manuel Osorio desea seguir apoyando a la institución con más goles y sobre todo también seguir sobresaliendo como el máximo goleador de la Segunda División con los 12 goles que hizo en el torneo regular.

Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México más que listos para este compromiso de la semifinal en la Segunda División y a la espera de poder llegar a la final.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios