Listo Sandoval para su presentación el próximo sábado en la Cantina del Silencio

En conferencia de prensa, Mario Sandoval acudió a promocionar su presentación del próximo sábado 19 de agosto en la Cantina del Silencio. Además aprovechó para hablar su último sencillo Quiero saber en donde el intérprete, autor, productor y músico plasma sus experiencias para compartirlas con el público.

Mario Sandoval menciona que  ha sido un poco difícil mantenerse en la industria de la música debido a las nuevas tecnologías y su rapidez para obtener una canción sin la necesidad de acudir a las tiendas de venta, sin embargo se dice fan de estos nuevos medios como Spotify, donde hay una gran facilidad para escuchar una gran diversidad de música.

Menciona que en estos medios tu popularidad se define por los likes que puedas obtener y por las nuevas tendencias que vienen surgiendo, más aun el intérprete, dice que su música la hace para aquellos enamorados y heridos que andan sufriendo por ahí, y en este aspecto todos tenemos un poco y  muy fácilmente te puedes identificar con una de sus canciones, además que busca llegar poco a poco a las nuevas generaciones.

En cuanto a la presentación que dará el próximo 16 de agosto en la Cantina del Silencio, ubicada en Avenida 16 de septiembre, no 79, barrio de San Miguel,  Metepec a las  20:30 horas agradeció a los organizadores Calvano Música y Fabrika de Sonidos por haberlo invitado a regresar a Metepec.

El cantautor mencionó que será un concierto íntimo, persona a persona donde podrán cantar sus últimos temas  además de otros que interpretaba cuando era integrando de Lu. Agradeciendo a la gente que lo invito y sintiéndose conforme con las y los mexiquenses, a los cuales les tiene un gran aprecio por ser gente agradable y a la hora del concierto  entusiasta, pues dice que es aquí cuando salen de verdad al cantar a todo pulmón sus canciones.

El cantante dijo que en un futuro está programando  seguir con su gira por México, Estados Unidos y algunos países de Centroamérica, esperando regresar a Metepec. Además tiene planeado entre sus futuros trabajos musicales una fusión con otros géneros musicales.

Para informes y reservaciones se puede marcar al 017224899474 y en las mismas instalaciones de Cantina del Silencio.

Conferencia de Prensa 2

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios