Jorge Olvera realiza visita sorpresa en Prepa 1

Jorge Olvera siempre cerca de los universitarios 

Como parte del “Programa Escuchar y Trabajar para Transformar” que impulsa la Administración 2013-2017, a cargo del Dr. Jorge Olvera, se realizó una visita sorpresa al Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, revisar personalmente los avances que se tienen en infraestructura y en los servicios que ofrecen. 

Además con este acercamiento se tuvo la oportunidad de escuchar y platicar directamente con los alumnos de la Prepa 1, quienes le externaron a la autoridad universitaria sus inquietudes

El rector de la máxima casa de estudios mexiquense promueve la interacción con los universitarios al realizar visitas a en las prepas, facultades y centros universitarios para que juntos realicen estrategias incluyentes que permitan el crecimiento de la UAEMéx.

Acercarse a la comunidad universitaria en sus espacios académicos es #HumanismoqueTransforma mencionó el rector en su mensaje a los jóvenes estudiantes a quienes exhortó para que contribuyan en hacer de la UAEMéx una institución de mayor calidad.

Prepa 1

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios