Jorge Olvera puso en marcha el Potrobús

Con los ánimos renovados y con el inició de un nuevo ciclo escolar, el Rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Jorge Olvera puso en marcha el proyecto del Potrobus en el que se busca brindar transporte de calidad y seguridad a los universitarios.

El rector de la UAEMéx dio el banderazo de salida del Transporte Universitario “Potrobús” que cubrirán nuevas rutas y reforzarán la ruta ya existente Toluca – Unidad “El Cerrillo”.

Las nuevas rutas son:

1) Zinacantepec – Ciudad Universitaria – Colón

2) Metepec – Colón – Ciudad Universitaria

3) Metepec – Prepa 2 – Facultad de Ciencias de la Conducta – Prepa 3 – Unidad “Los Uribe”

El rector externo que la Universidad Autónoma del Estado de México pone en marcha proyectos que impactarán de forma trascendental en la formación y desempeño de la comunidad universitaria.

En la página web http://potrobus.uaemex.mx/ y a través de los espacios académicos se estará proporcionando toda la información necesaria para poder acceder a este beneficio.

Durante este acto, se contó con la honrosa presencia del Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, además se entregaron 5 patrullas, 20 cuatrimotos y equipo de vanguardia que refuerza el Programa de Seguridad Institucional Universitaria; con estas acciones se contribuye a resguardar la integridad física de más de 20 mil alumnos y trabajadores.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios