Hartazgo

Miles de habitantes del valle de Toluca se congregan el próximo 14 de septiembre en la Glorieta de Colón para exigir mejoras al trasporte público. Con una caminata se planea informar y exponer a la sociedad las carecías del transporte público.

Además los asistentes portarán velas y vestirán de blanco con un distintivo en negro para recordar a las victimas. En la Glorieta se proyectará un video con crónicas personales de todos aquellos damnificados por la situación del transporte en el Estado de México.

La organización Metrobús Toluca Ya hace la invitación a que todos asistan para mostrar el descontento ante el abandono y la desatención del transporte y el espacio público peatonal por parte del Gobierno del Estado de México, que no garantiza seguridad a peatones y pasajeros ante las degradantes condiciones de trabajo de cientos de operadores, por la codicia de unos cuantos empresarios transportistas; que da como resultado la “guerra del peso” que propicia pérdidas materiales y vidas desgraciadas informó la organización en su pagina de Facebook.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios