Guerrero con trabajo se transforma: Omar Jalil

Omar Jalil Flores Majul, al referirse al tercer informe de Ángel Aguirre Rivero, aseguró que el estado camina hacia un crecimiento responsable y un desarrollo sostenible, respaldó el trabajo conjunto del gobierno estatal con la administración federal.

Flores Majul puntualizó que uno de los grandes aciertos de este tercer año de gobierno de Ángel Aguirre, fue sin duda el trabajo conjunto con la LX Legislatura para sacar adelante la nueva Reforma Constitucional del estado de Guerrero, que brinda mejores garantías constitucionales a los guerrerenses.

El diputado del distrito XXI refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno del estado y los gobiernos municipales, para coadyuvar en el desarrollo y progreso del estado, asumió que hay muchas cosas por hacer y que se encuentra en la mejor disposición de seguir trabajando en favor de los guerrerenses.

Omar Jalil mencionó su agradecimiento al presidente de la República Enrique Peña Nieto, por su apoyo y solidaridad con los guerrerenses, reconoció el apoyo brindado por la administración federal para el desarrollo de diversas obras y programas que han contribuido al impulso de la transformación de la entidad.

Flores Majul hizo hincapié en que “Guerrero es nuestra casa y debe ser nuestra causa compartida, estoy convencido de que con acciones que transforman y con la fuerza de todos, para Guerrero lo mejor está por venir”, finalizó.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios