Golean en casa

El cuadro mexiquense se impuso a su similar chiapaneco en la actividad de la jornada dos de Segunda

 

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva, luego de que se impusieron al cuadro de los Ocelotes de Universidad Nacional Autónoma de Chiapas (UNACH), en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, por 3 goles a 1.

La patada inaugural del compromiso de los equinos corrió a cargo del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García, quien además les deseó mucha suerte a los jóvenes universitarios para esta temporada, donde el objetivo principal será conseguir el ascenso.

El conjunto que comanda Omar Ramírez se fue al frente en el marcador, luego de que Dante Osorio mandó un disparo a la meta visitante, pero su disparo fue desviado por Taylor Becker,  esto al minuto nueve de iniciado el compromiso.

Para el minuto 29 el conjunto visitante logró la igualada por conducto de Abraham Flores; pero lo  mejor estaba por venir en la parte complementaria en este duelo celebrado en la capital del Estado de México. El regaño y ajuste táctico del estratega de los equinos surtió efecto, porque al minuto 47 Carlos Eduardo Gerónimo puso los cartones para el 2 goles 1 y con ello la alegría en la tribuna se hizo presente, con esta anotación de los Potros.

Todavía continuaba el festejo universitario y Arturo Tapia se hizo presente en el marcador, luego de que concretó una buena jugada de los equinos y el marcador ahora estaba en el campo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con el 3 goles a 1.

La cuenta se pudo hacer más grande, luego de que hubo un penal a favor de los locales, situación que Alex ocho no logró concretar en las redes rivales y no pudo conseguir otra anotación para los locales en el estadio de CU.

Así que los Potros de la UAEM consiguieron un triunfo muy importante en su casa y ante el apoyo de su afición que se hizo presente en este compromiso de la segunda jornada de la Segunda División.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios