El gobierno de Taxco impulsa la participación de taxqueños en el “Foro Guerrero nos Necesita Emprendedores”

IP.- El presidente municipal de Taxco, a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor, dio a conocer en rueda de prensa el “Foro Guerrero nos Necesita Emprendedores”, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Centro de Convenciones del puerto de Acapulco.

El alcalde Omar Jalil Flores Majul, acompañado por Jaime Nava Romero, director general del Instituto Guerrerense del Emprendedor, así como de regidores de la comuna municipal dio a conocer que en este importante foro se realizarán pabellones temáticos sobre cultura emprendedora, innovación, acceso a financiamiento, aceleradoras de empresas, desarrollo regional y sectores y mercado emprendedor, entre otros.

Flores Majul señaló que con la realización de este foro se pretende generar un impulso del sector empresarial y el fomento de la micro, pequeña y mediana empresa en todo el estado de Guerrero. Agregó que el municipio de Taxco dará apoyo a jóvenes emprendedores y artesanos del municipio que participarán en estas importantes exposiciones.

Apuntó que también se llevarán a cabo conferencias magisteriales, talleres de capacitación, simulador de negocios, paneles de expertos, casos de éxito y dinámicas y retos.

Omar Jalil agregó que el evento es totalmente gratuito y entre los conferencistas que asistirán, destacan el consultor en innovación Daniel Sánchez, el consultor en innovación tecnológica Carlos Maynor Santana, el start up México Guillermo Garza, el coordinador del área de consultoría de la UNAM Francisco Martínez, el comediante Andrés Bustamante y el portero y comentarista Jorge Campos.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios