Emite gobierno de Toluca convocatoria para la segunda etapa del PROFEMT

Toluca.- A fin de propiciar el empoderamiento económico de las toluqueñas, el H. Ayuntamiento de Toluca las invita a participar mediante un proyecto productivo comunitario que desarrollen o pretendan realizar, que tenga viabilidad técnica y que les permita contar con alternativas de ingresos, en la  segunda etapa del Programa de Fomento Económico para Mujeres Toluqueñas (PROFEMT).

Con base en la convocatoria emitida por el Instituto Municipal de la Mujer, la documentación se recibirá hasta el próximo viernes 30 de septiembre en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas ubicadas en Andador Constitución número 104, Edificio Constitución, segundo piso, delegación Centro Histórico.

Las interesadas deberán presentar el proyecto que desarrollen o que estén por realizar, en una carpeta con los siguientes datos del proyecto: nombre, antecedentes, experiencia, descripción, objetivos, domicilio, estrategia de comercialización, metas a lograr, impacto, información financiera, lista de necesidades, razones por las que requiere el apoyo del programa, así como el nombre completo de cada integrante.

Una vez cerrada la convocatoria, se llevará a cabo el proceso de selección y evaluación de los proyectos para que el Comité Técnico del PROFEMT emita el dictamen correspondiente y, para el caso de los proyectos que resulten aprobados, especificará el monto del apoyo que se entregará en especie consistente en maquinaria, herramientas e insumos, así como capacitación y asistencia técnica a través de instituciones públicas.

Los resultados de la selección podrán consultarse a partir del 11 de octubre de 2016 en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, en la página web del H. Ayuntamiento de Toluca www.toluca.gob.mx y en Facebook: Instituto Municipal de la Mujer y en Twitter:@Mujer_Toluca

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios